Inscripcion del concurso el mejor pinguino del 2010

Pinguin amigos recuerdan que mis visitas bajaron y que mensiones un nuevo proyecto pues ya esta listo 🙂 🙂 🙂 y esta es la inscripcion para inscribirse dejen un comentarion con su blog y nombre de pinguino si no tienen blog y quieren participar busquenme en el chat de wernito o lucario y unos numeros

-Arrigo123-

Acerca de arrigo123

soy un pinguino socio

Publicado el enero 2, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. MI BLOG ES LUCARIO12 Y MI PINGUINO ES JULIPELADO2

  2. mi blog se llama cptimestrucoscp y mi pinguin Lucario74364
    espero ganar :-);-)

  3. para mitad de enero empesara la otacion y el 1 de enero se dira el ganador

  4. hola arrigor mi pinguino es matpingui3 mi pagina
    http://www.trucospenguin2.blogspot.com espero k me escojas

    🙂 arrigor casi no entendi pero participo, en definitiva es para ayudarte en la pagina/blog

Responder

